Imagem capa - Fotobombas De Bodas Que Los Recién Casados Nunca Olvidarán por Cocco Photography
BODA

Fotobombas De Bodas Que Los Recién Casados Nunca Olvidarán

El día de la boda es mágico y único para la pareja homenajeada y debe conmemorarse y celebrarse con amor y diversión. Por esto, la mayoría de los recién casados deciden capturarlo con fotografías, muchas de ellas sacadas por profesionales.
A veces, esas imágenes son hermosas y conmovedoras, mientras que otras, una fotobomba lo cambia todo.



Incluyeron a La Llama

Nos encanta esta foto por razones que no podemos explicar adecuadamente, pero haremos el esfuerzo de todos modos. Puede tener algo que ver con el hecho de que todos en él, incluida la llama, tienen una actitud casual y despreocupada.

                                                                                       
Incluyeron a La Llama

Por lo que parece, el novio y la novia estaban posando, cuando el tierno animal, decidió sumarse a la toma y a la pareja no pareció molestarle. Por el contrario, lo aceptaron gustosamente. Otra cosa que realmente nos encanta de esta imagen es que podría servir como portada de un álbum de una banda de indy rock.




Una Imagen Espeluznante

A primera vista, tal vez a segunda y a una tercera, no hay nada inusual o notable en esta foto de boda. Ni siquiera parece haber nadie más, excepto los novios. Pero si miramos con atención el pequeño espacio entre sus cabezas, nunca más volveremos a dormir.

   
Una Imagen Espeluznante


Creemos que podría ser una niña, posiblemente sobrina de uno de ellos, pero no podemos estar seguros. Por si acaso, esperamos que en la iglesia haya bastante agua bendita.




Aburrido En Una Boda

Las bodas son hermosas, divertidas y emocionantes. Por eso, las personas a menudo derraman lágrimas de alegría o se ríen de alguna broma en un discurso. Son esas las reacciones esperadas. Nunca conocimos a nadie que las relacione con algo aburrido o que dé sueño, pero parece que el hombre de la derecha de la foto sí se sintió así, por lo que se quedó dormido mientras cortaban la torta.

                                                                                 
Aburrido En Una Boda


Quizá no hubiese sido un problema o nadie lo habría notado si no hubiese salido en una foto tan trascendental. Ahora todos saben lo que hizo y lo recordarán por siempre.




Animando Al Corredor

Este hombre estaba absorto en sus propios asuntos, trotando por la calle, cuando, de repente, se metió en una sesión de fotos de una boda y se convirtió en el centro de una toma para sorpresa de los homenajeados y sus invitados. Esto fue bastante divertido en sí mismo, pero ocurrió algo que lo hizo aún más gracioso.

   

Animando Al Corredor


Resulta que todos, incluido el novio, le gritaron y lo animaron. Es como si hubiesen olvidado por qué estaban allí por un segundo. Sin duda, será un momento inolvidable para los recién casados.




Una Fotobomba Famosa

Esta pareja tuvo una muy buena idea: Hacer una sesión justo en el centro de Manhattan, con sus icónicos taxis amarillos y Times Square como telón de fondo. Sin embargo, al sacarse fotos en un lugar tan lleno de personas, se debe tener en cuenta que habrá personas yendo y viniendo que aparecerán en las tomas.

                                                                                 
Una Fotobomba Famosa


Lo que ellos no esperaban es que una de ellas fuera Zach Braff, el actor cómico de la serie “Scrubs”, quien salió sonriendo. Como si esto fuera poco, el artista comentó al respecto en su cuenta “Twitter” diciendo: “Esta es una de mis mejores fotobombas”.




Alvin Arruinó La Foto

Es casi desgarrador pensar en cómo se vería esta foto si hubiera salido como esperaban. Solo miren esa majestuosa montaña cubierta de nieve y la pareja sentada serenamente frente a ella. Es el tipo de imagen que un fotógrafo de bodas utiliza para mostrarles a sus potenciales clientes.

                                                                                   
Alvin Arruinó La Foto


Pero entonces apareció esta ardilla con una actitud altanera como si fuera la dueña del lugar y pudiera estar donde quiere cuando quiere. Si bien no somos abogados ni nada, tenemos que cuestionar las credenciales de propietario del roedor. Estamos bastante seguros de que solo los humanos pueden ser guardaparques.




Fotobomba Con Estilo

Usualmente, cuando alguien arruina una fotografía por meterse en ella sin querer, se siente avergonzado, pero ese no es el caso en esta ocasión. Esta mujer, vestida de todos colores y con unos llamativos anteojos de sol, estaba andando en un monopatín alquilado cuando atravesó una foto de un novio con sus padrinos y eso le encantó. Apenas vio que estaba en el centro de la toma, sonrió y se puso en pose.

                                                                                     
Fotobomba Con Estilo


No estamos seguros de si el comportamiento del novio y sus amigos fue para la foto original o fue una reacción a las travesuras de la mujer, pero, de cualquier manera, esta imagen no tiene precio.





Una Foto De Comedia

A veces, la realidad supera a la ficción. Si bien esta foto parece sacada de una comedia romántica, se trata de una tomada en una boda real, aunque podemos entender que tengan sus dudas al respecto.

                                                                                     
Una Foto De Comedia


En esta imagen, vemos de un lado a una pareja de recién casados muy felices besándose y, del otro, tenemos a una dama de honor con una cara que solo grita: “Mi cita me abandonó y quiero irme a casa”. Esa es la expresión de una mujer que se da cuenta que no se va a casar pronto.




El Fantasma De Las Bodas

Esta es una foto realmente dulce de una novia y un novio felices porque se acaban de casar. Lamentablemente, fue estropeada por la presencia de ese anciano de aspecto algo desquiciado en el fondo. Hay fotosbombas elegantes y de buen gusto, pero también hay de este otro tipo.

                                                                                   
El Fantasma De Las Bodas


Ni siquiera estamos seguros de que está haciendo allí. Él podría ser un fantasma que vive en el salón de fiestas y persigue a los recién casados para arruinarles las fotos. Por si acaso, ya hemos llamado a los Cazafantasmas.




Fotobomba a Cargo De Aquaman

Esta imagen no es tan casual como el resto de las que vemos en este artículo, pero es simplemente demasiado perfecta como para no incluirla. Esta pareja estaba llevando a cabo su sesión de fotos en una playa en Hawai, cuando Jason Momoa pasó por allí con sus amigos y familiares.

                                                                               
Fotobomba a Cargo De Aquaman


Entonces, el fotógrafo le pidió a la estrella de “Aquaman” que apareciera en la foto y el actor no solo lo hizo, sino que le sumó un esfuerzo adicional. Tomó prestado un tridente de un niño en la playa y le dio a la feliz pareja una experiencia que nunca olvidarán.




No Lograron El Efecto Intenso

Sabemos lo que el fotógrafo y la novia estaban buscando aquí. Querían una toma íntima y pensativa de la novia sola. Puede sonar un poco raro o sobreactuado, pero es usual que se tomen fotos como esta en la que uno de los miembros de la pareja parece contemplar su vida.

                                                                                 
No Lograron El Efecto Intenso


Pero no todo salió como esperaban, ya que había un jardinero al otro lado de la ventana agachándose para recoger algo. Ahora, en lugar de una imagen intensa, tenemos una en la que la mujer parece querer tocar al trabajador.




Invitado Al Agua

Esta foto obviamente tiene una historia de fondo. Como no sabemos qué sucedió realmente y, probablemente nunca lo sabremos, es mucho más divertido intentar adivinar. Creemos que una de las siguientes dos situaciones ocurrieron aquí.

                                                                                       
Invitado Al Agua


O un invitado a la boda se arrojó dramáticamente al agua por alguna extraña razón o, justo cuando la procesión de la boda se abría camino por el muelle, fue empujado. Nos inclinamos por la segunda opción, ya que vemos la expresión de la niña detrás de los novios. Realmente, parece que está ocultando algo.




Otro Animal Arruina Una Imagen

Como ya vimos con la ardilla, a veces, cuando queremos sacarnos una foto al aire libre, puede aparecer un animal y arruinarnos la toma. Pero lo extraño en este caso es que parece que este gato sabe perfectamente lo que está haciendo. Él no solo se acercó a la cámara, sino que también sacó la lengua.

                                                                                     
Otro Animal Arruina Una Imagen


Realmente, da la sensación de que tenía una clara intención de aparecer en la imagen. Sucede que, a veces, los pequeños felinos pueden ser muy egoístas y no tienen en cuenta los sentimientos de los humanos.







Huyendo De La Desgracia

La mayoría de las personas piensa que el lanzamiento del ramo es algo tonto que hacen las novias en sus bodas. Sin embargo, lo que pocos saben es que esta costumbre, en realidad, tiene una historia centenaria. Originaria de Inglaterra, se creía que tocar a la homenajeada el día de su boda era de buena suerte, por lo que los invitados le arrancaban piezas de su vestido.

                                                                                           
Huyendo De La Desgracia


Para evitar eso, comenzaron a arrojar sus ramos de flores y aquí estamos. Como pueden ver, la mayoría de estas mujeres están muy emocionadas de participar, aunque la de la izquierda no lo está en absoluto y solo quiere escapar.




Posible Catástrofe Con Un Toro

Esta pareja estaba lista para que su sesión de fotos se llevara a cabo al amanecer, con un paisaje de fondo de exuberantes tierras de cultivo. Pero no tuvieron en cuenta algo y lo debieron lamentar luego: Las granjas también tienen animales. 

                                                                                         
Posible Catástrofe Con Un Toro


Este toro no parece feliz de que estén allí, lo cual no es sorprendente cuando nos detenemos a pensarlo. Los toros son animales bastante territoriales y ellos están invadiendo su territorio. Esperamos que la sesión no haya terminado en una catástrofe.




Invitaron a Una Suricata

Gracias al filme “El rey león” supimos que existe un animal que se llama suricata ¿Recuerdan al personaje de Timón y a su famosa canción Hakuna Matata? Parece que fue invitado a la boda de esta pareja y que no quiso perderse de salir en las fotos, aunque, claramente, no pidió permiso para aparecer.

                                                                                         
Invitaron a Una Suricata


Además, el fotógrafo creyó que el bicho era más interesante que los novios, ya que está enfocado y la pareja no. La verdad es que no lo culpamos, de hecho, estamos de acuerdo con él.




Cuando Invitan a Un Mago a Una Boda

Esta foto es espectacular, ya que estuvo perfectamente sincronizada, aunque no fue intencional. Realmente parece que el novio tiene la cabeza de un búho, pero solo se trató de uno que pasó volando por allí en el instante perfecto.

                                                                                           
Cuando Invitan a Un Mago a Una Boda


Quizá alguno de los invitados estaba a punto de recibir una carta de aceptación a Hogwarts y, por eso, el animal debía asistir a la boda. Siempre es un buen momento para ser invitado al colegio de magia y hechicería más famoso.




Nadie Se Salva, Ni La Realeza

Esta foto nos sirve de lección a todos. Ni los príncipes que son futuros reyes del Reino Unido y acaban de casarse con una plebeya que se convirtió en duquesa y es amada por todo el mundo pueden salvarse de una fotobomba.

                                                                                         
Nadie Se Salva, Ni La Realeza


La niña, miembro de la realeza, consideró que todo el barullo que los ciudadanos estaban haciendo era muy molesto y decidió taparse los oídos. Lo que nadie sabía era que Grace van Cutsem, de 3 años, ahijada de William, estaba siendo parte de una de las fotos más vistas del mundo.




¡Por Favor, No En Una Boda!

Realmente, esperamos que esta foto sea actuada y que no haya ocurrido una pelea entre padrinos en el medio de la boda. Tanto si es real como mentira, es una de las fotobombas más divertidas de la lista, ya que, a una simple imagen, le da un condimento especial ¡Solo mírenlos!

                                                                                           
¡Por Favor, No En Una Boda!


Hay un invitado que está a punto de pegar una piña, mientras que otro le grita y un tercero intenta separarlos y mira atemorizado a la pareja. Si es una interpretación, estos tres se merecen un premio Oscar.




Posición De Tabla

¿Recuerdan el planking? Fue una moda virtual que estuvo en todas partes en el año 2011. Este desafío consistía en que una persona se pusiera en posición de tabla boca abajo. Esperamos sinceramente que esta foto se remonte a ese año, porque, de lo contrario, lo que hace el hombre en el fondo está muy desactualizado.

                                                                                               
Posición De Tabla


Con esta pose, arruinó una imagen de los novios que podría haber sido perfecta ¡Como si esto fuera poco, nos parece que quien está haciendo su gracia es el sacerdote que los casó!




¡Encontraron a Wally!

Esta fotobomba es de las mejores en el mundo. A la izquierda vemos a una novia con cuatro invitados, mientras que a la derecha está Wally. No podemos creer que un invitado se haya disfrazado así y luego se haya parado detrás de un árbol para salir en las fotos.

                                                                                               
¡Encontraron a Wally!

Lo mejor de todo es que, finalmente, los homenajeados encontraron a la persona más difícil de hallar del planeta. Posiblemente, el fotógrafo no lo haya visto mientras hacía la sesión y luego se haya llevado una graciosa sorpresa cuando la editaba.



Una Sorpresa Beatle

De todos los lugares en los que podríamos pensar en toparnos con Sir Paul McCartney, Winnipeg, Canadá, no está ni entre los primeros 50, pero allí se lo encontró una pareja de recién casados que estaba tomándose fotografías antes de la boda.

                                                                                               
Una Sorpresa Beatle

Él pasó junto a ellos en bicicleta y no dudo en fotobombardearlos. “Esto fue algo agradable en un día lleno de eventos maravillosos”, dijo el novio. “Pero ciertamente no fue lo mejor que me pasó ayer”, agregó.



Un Tierno Ciervo

Nuevamente, un animal aparece, de forma sorpresiva, en una sesión de fotos de una pareja de recién casados. Esta vez se trata de un tierno ciervo que se acercó a los homenajeados a oler las flores. La novia se ve muy enternecida con la situación, pero al futuro esposo no se lo ve nada convencido.

                                                                                               
Un Tierno Ciervo

No sabemos cómo siguió todo, pero esperamos que no haya querido robarse el ramo ni que lo haya destruido. Desde que vimos el filme “Bambi”, creemos que estos animalitos son dulces y amables, así que esperamos que este se haya comportado de forma pacífica.



Las Bodas Son Agotadoras

Las bodas a veces duran una eternidad o al menos eso nos parece ¡Así que imagínese cuánto es eso en vida de perros! Este cachorro, cuya dueña posiblemente sea la novia, se sintió agotado y se fue a acostar sobre el vestido blanco de la homenajeada.

                                                                                             
Las Bodas Son Agotadoras

Quizá no era lo que la pareja había planeado para su día especial, pero este hecho seguro quedó en la memoria de todos los invitados y su ceremonia no pasará desapercibida por los asistentes. Lo que hizo el can la convirtió en algo único.



Una Niña Con Cara Larga

Qué hermosa foto de la novia y sus damas de honor. Todas están vestidas muy elegantes, se ríen y se nota el cariño que se tienen. Es la foto perfecta de una boda ¡Oh, miren, allí también hay una niña linda! Pero algo no funciona.

                                                                                           
Una Niña Con Cara Larga

Parece que esa pequeña se dio cuenta de algo que no es nada agradable ¿Estaba sorprendida de ver al fotógrafo allí parado? Nunca lo sabremos, pero podemos asegurar que su expresión arruinó la imagen.



Otra Vez Una Llama

Otro día, otra llama fotobombardeando a una pareja en su boda. Nos hace preguntarnos de qué se trata esta conexión inherente entre ambas cosas ¿Cuándo empezó? ¿También se extiende a las alpacas? Las mejores mentes del mundo están tratando de responder estas preguntas.

                                                                                             
Otra Vez Una Llama

De los que estamos seguros es de que al fotógrafo le pareció más interesante el animal que los novios, por lo que los desenfocó completamente poniendo el foco en el camélido.



Urgente Padre Multiuso

Aquí hay un hombre que merece un descanso y probablemente un buen trago fuerte. Como la foto lo hace dolorosamente obvio, la novia estaba en medio de la lectura de sus votos cuando un niño decidió que necesitaba participar en la escena.

                                                                                           
Urgente Padre Multiuso

Su padre, entonces, irrumpió de inmediato, agarrándolo para evitar que arruinara las nupcias. Mientras tanto, también tenía que controlar a su otra hija y aferrarse a un vaso para que no se vuelque. Lo único bueno de todo esto es que hay una foto para recordarlo.



Un Matrimonio Condenado

“Si alguien se opone a este matrimonio, que hable ahora o calle para siempre”, es una frase clásica de toda boda. Parece que, en ese caso, nadie se levantó a interrumpir, pero una fotobomba dirá lo contrario.

                                                                                               
Un Matrimonio Condenado

En el fondo de esta imagen hay un cartel de “pare” (en inglés se dice “stop”) que parece prever el final de esta pareja. Quizá haya que comenzar a prestarles atención a las señales que nos manda el universo antes de decir: “Sí, quiero”.



Amor No Correspondido

Al ver la mirada en la cara de este hombre, encontramos mucho dolor y tristeza mientras observa a los novios besarse. Parece que guarda el siguiente secreto: Pasó los últimos años con el corazón roto llorando por la novia, pero nunca tuvo el coraje de hacer nada al respecto.

                                                                                                 
Amor No Correspondido

Ahora, mientras está de pie viéndola casarse con otro hombre, su corazón se ha roto. Es casi … poético. Quizá esto no sea lo que realmente sucedió, sino que solo quiso arruinar una conmovedora foto.



Un Compromiso Con Chappelle

Estamos siendo un poco flexibles con las reglas, ya que esta es una foto de un compromiso en lugar de una de una boda, pero vale la pena incluirla. Esta pareja hizo su sesión en una cervecería, ubicada en Yellow Springs, Ohio. No es exactamente donde la mayoría de las personas esperarían ver una celebridad mundialmente famosa.

                                                                                                 
Un Compromiso Con Chappelle

Sin embargo, les aseguramos que el que está detrás de ellos es el verdadero Dave Chappelle, quien vive cerca de allí. No se trata de una fotobomba real, ya que los homenajeados le pidieron que se sume a la foto y solo accedió a hacerlo cuando supo que el novio había servido en el ejército.



Una Invitada Muy Especial

El hecho de que tanto la novia como el novio usen falda no es lo más raro de esta foto ¿Saben por qué? ¡Porque detrás de ellos hay una beluga!

                                                                                               
Una Invitada Muy Especial

Esta pareja eligió el acuario de Edimburgo, Escocia, como lugar para hacer una sesión de fotos después de su boda y, como allí viven animales marinos, tiene sentido que estos sean parte de las imágenes. Lo mejor de todo es que el animal luce una bella sonrisa que adorna la fotografía de forma perfecta.



Al Revés Que El Resto

Esta vez, las cosas ocurrieron al revés. Tres invitados a una boda estaban siendo fotografiados con una sonrisa y sus trajes muy elegantes. Entonces, los novios los vieron posando y decidieron fotobombardearlos.

                                                                                               
Al Revés Que El Resto

De fondo, se los ve corriendo hacia sus amigos y apareciendo en la imagen de una forma muy graciosa. Ella, además, puso una cara genial que denota cuánto estaba disfrutando de lo que estaba haciendo. Apostamos a que luego saltaron sobre ellos y los asustaron.



Un Perro En Una Boda

Estamos muy preocupados por lo que ocurre en esta foto. Esperamos que el hombre que oficia la ceremonia sea un sacerdote, porque parece que este perro necesita un exorcismo. Bueno, en realidad es poco probable que haya sido poseído por el demonio. Se está comportando como suelen hacerlo los canes.

                                                                                               
Un Perro En Una Boda

Esta pareja no quiso dejar afuera de su gran día a su amada mascota y, como celebraron sobre el césped, esta estaba muy feliz y se revolcó de formas locas y encantadoras que serán recordadas por siempre gracias a esta foto.



Todo Puede Pasar En La Calle

Cuando las parejas hacen sesiones de fotos en lugares públicos, todo puede pasar y no se pueden quejar. Lo que sea que ocurra, rompe con la monotonía y es bienvenido. Esta vez, un joven hizo un salto espectacular y con mucha habilidad.

                                                                                                 
Todo Puede Pasar En La Calle

Él salió a la izquierda de la imagen y fuera de foco, mientras que los recién casados salieron a la derecha y enfocados. Según nuestra opinión, es una fotobomba muy entretenida y artística.



¡Cuidado Con El Oso!

Apenas vimos esta foto, no notamos nada raro, pero luego prestamos atención a los detalles y ¡Encontramos un oso en el fondo! Esta vez, el animal que fotobombardea la imagen es uno potencialmente peligroso y no sabemos cómo avisarles a los homenajeados.

                                                                                                 
¡Cuidado Con El Oso!

Solo esperamos que ellos o el fotógrafo se hayan dado cuenta eventualmente y hayan salido corriendo de allí, porque su vida estaba corriendo riesgo. Sin duda, esta pareja pensó que era una buena idea sacarse fotos en un bosque, pero no tuvieron en cuenta los riesgos que eso conlleva.



Un Espíritu Maligno

¡Nunca más se supo de ellos! Estamos bromeando, esa pareja está bien ¿Quizás la boda fue un 31 de octubre y decidieron hacer una fiesta de disfraces? Ese es un escenario posible que explicaría al ser maligno que baja por las escaleras.

                                                                                                 
Un Espíritu Maligno

Por supuesto que es posible que también se haya tratado de un fantasma que acecha a las bodas. Si bien nunca vimos un espectro, no podemos asegurar que no existan, por lo que no descartamos la segunda opción.



Foto Tomada Donde Las Calles No Tienen Nombre

Darle un beso en la mano a una mujer recién casada que se está sacando fotos con su nuevo marido no suena a que es la mejor idea del mundo, pero este hombre se lo puede permitir. Es que él ganó 22 premios Grammy y fue incluido en el Salón de la Fama del Rock and Roll.

                                                                                             
Foto Tomada Donde Las Calles No Tienen Nombre

Se trata del líder de la banda irlandesa “U2”, Bono. Posiblemente, la novia es una gran fanática suya y su aparición hizo que su gran día fuera aún mejor.



Igual a Un Gemelo

La persona que fotobombardeó esta imagen podría ser un empleado del lugar en el que se realizó la boda o podría ser uno de los gemelos Fred y George Weasley, los hermanos del mejor amigo de Harry Potter, Ron. Tenemos que admitir que el parecido con los actores que los interpretaron es asombroso.

                                                                                             
Igual a Un Gemelo

Estábamos tan concentrados en él, que no notamos al adolescente que sostiene a la novia y le recibía un beso en la mejilla ¿Será ese realmente el novio? Parece demasiado joven para serlo.



Intento De Escape

A veces, las personas se esfuerzan por elaborar una fotobomba, como, por ejemplo, al vestirse con un disfraz loco, saltar de un pastel o dispararse de un cañón. Pero mayormente estos se dan de manera accidental, como lo que vemos en este caso.

                                                                                           
Intento De Escape

Este caballero fue sorprendido arruinando una toma de los novios. Cuando se dio cuenta, trató de escapar, lo que generó una imagen muy graciosa, ya que puso la expresión más divertida de la historia.



El Típico Amigo Bromista

Parece que estos novios tienen un amigo bromista. Siempre hay alguien así en toda boda y esta vez fue el encargado de fotobombardear una imagen en la que los homenajeados se están dando un beso, es decir de arruinarla.

                                                                                         
El Típico Amigo Bromista

Si no hubiese sido por la cara de sorpresa y burla de este hombre, quizá la pareja podría haber impreso la foto y hasta ponerle un marco y colgarla de una pared. De todas formas, nos sacó una sonrisa así que no nos podemos quejar de su loca ocurrencia.




CORTESÍA FUENTE:

Fotobombas De Bodas Que Los Recién Casados Nunca Olvidarán

By Izak Tareb -