Imagem capa - BODAS DE VERANO por Cocco Photography
BODAInformación General

BODAS DE VERANO

Imagen



BODAS DE VERANO

CONSEJOS PARA ORGANIZAR TU CASAMIENTO EN LA MEJOR ESTACIÓN DEL AÑO

 El  verano es el momento de vacaciones, playa y sol, pero también de algo que nos vuelve locos: ¡las bodas de verano! Los días largos, las noches cálidas y la preciosa luz estival hacen de esta época del año una de las preferidas para darse el sí quiero.
Si eres de los escépticos que creen que las bodas de verano no van contigo, estoy segura que después de esta nota vas a pensar lo contrario.


DECORACIÓN:


En los detalles está la diferencia, así que ¡no te no lo olvides! Si tu boda es de día, opta por las flores. Proponemos colgarlas ¡de los árboles!


    


Pero si tu boda es en verano, es probable que hayas escogido la noche para celebrarlo (sobre todo por las altas temperaturas). 
En estos casos, lo mejor es recurrir a las velas para decorar. Crean un ambiente acogedor y romántico. Si celebras tu boda en exterior, usa los árboles y cuelga todas las velas que puedas, ¡quedará un ambiente espectacular!. 
Aunque no sea de noche, con el atardecer también quedan genial.


Imagen  Imagen  Imagen


y si combinamos las dos propuestas?


   


ESCOGE UNA TORTA FRESCA:


Aunque las tartas de fondant están muy de moda, recomendamos  optar por las Naked Cakes. Unas tartas de aspecto natural con diferentes pisos de bizcocho y cremas. Quedan geniales  decoradas con flores naturales.

         

      


CELEBRA TU BODA AL AIRE LIBRE


Eso sí, cuidado con el horario. Ten en cuenta el calor, y escoge las horas más frescas del día para celebrar la ceremonia y la fiesta. Aunque de día haga calor, las noches de verano son de lo más agradables. Opta por una comida al aire libre tipo cóctel.

   



REGALOS Y SORPRESAS PARA TUS INVITADOS:


Regalar plantas y abanicos es la última tendencia en bodas de verano.


ImagenImagen 

Imagen  Imagen

Imagen


MÚSICA EN DIRECTO:


Nada como contratar música en directo para amenizar tu boda. Será toda una fiesta optar por grupos alternativos y originales.


Imagen  Imagen  Imagen


VESTIDOS DE NOVIA FRESQUITO

Aunque dicen que para presumir hay que sufrir ¡tampoco hay que pasarse! Opta por vestidos frescos, con tejidos ligeros y escotes palabra de honor o tirantes.


     

     


RAMOS DE FLORES PRESERVADAS:

Con el calor los arreglos florales aguantan menos. Para asegurarte que tu ramo se mantenga perfecto todo el día, recomendamos optar por ramos preservados. Estas flores se mantendrán perfectas siempre y podrás conservar el ramo como recuerdo.


  

  

  


MAQUILLAJE:


El calor también afecta al maquillaje y su duración. Es importante elegir un maquillador que use productos de alta calidad y de altísima duración ante las altas temperaturas. Los expertos recomiendan en lo posible el maquillaje con aerógrafo. Una técnica que tiene como resultado un rostro perfecto, fino y sin cortes. Además de ser de alta duración.


               

Imagen


COLOR + BLANCO, LA COMBINACIÓN PERFECTA:


Una buena elección de colores es clave a la hora de decorar tu boda. Es importante tener todos y cada uno de los detalles en cuenta. Desde el mantel a las copas, todo es imprescindible para crear un look único y diferente. ¡Atrévete con los colores vivos!


Imagen

Imagen  Imagen


Si prefieres algo más sobrio, puedes elegir todo en blanco. Dará mucha luz al espacio y no hay forma de fallar.


     


BODAS DE VERANO

Cortesía: Eventalia